Gene Krupa o ser feliz no cuesta nada

[ Gene Krupa
1 9o9 – 73]

[N]i el Keith Moon de los mejores Who podría seguir el ritmo de [la] extraña locura [de Krupa].

[U]na alegría que seguramente no soy capaz de transmitirles a ustedes (aunque me pagan por esto y debería por tanto saber hacerlo), baste con decir que estoy muy muy contento.

[S]iempre pensé que esto de Internet no era más que una manera más veloz de insultar a la gente y aún más aburrida de castigar a los vecinos con las diapositivas de las vacaciones mediante ese tedioso invento que llaman Facebook [,] que este asunto de [i]nternet no era otra cosa que las páginas amarillas aderezadas con un puñado de soledad [e] histeria.
Por cierto ¿alguien podría decirle a la humanidad que nos importa un bledo cómo, dónde y con quién se diviertan?

Según Auden toda opinión que no expresa entusiasmo expresa maldad así que espero que perdonen mi entusiasmo en este día que era en realidad el otro día pero que también podría ser a partir de ahora el resto de mi vida.

[L]as cosas que necesitamos están pero a veces no las vemos.

[A] aquellos de ustedes que no tengan ningún interés por la música s[ó]lo puedo decirles [2] cosas: peor para ustedes y peor para ustedes. [L]a felicidad estaba allí, solo había que buscarla.

Ray Loriga

https://elpais.com/diario/2010/08/01/eps/1280644008_850215.html

Acerca de DS14

Me llamo Pablo Serna Dìez y soy irreversible e incurablemente melómano. De SernaDS14 es como firmo artísticoliterariamente Ver todas las entradas de DS14

Deja un comentario